For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Misión

Misión

Producir peces de acuario con potencial exportador obteniendo las mejores características fenotípicas y genotípicas, prestando un excelente servicio, generando plena confianza en nuestros clientes internos y externos y explotando la experiencia, conocimiento, honestidad y legalidad de nuestra actividad, ayudando así a satisfacer el mercado de la acuarofilia a todo nivel.


Visión

Visión

Posicionarnos en el mediano plazo como una empresa sólida líder en la importación y exportación de peces de acuario, mediante alianzas estratégicas, una reproducción y oferta responsable, un elevado nivel de servicio y un reconocido “know how”.


Objetivo General

Objetivo General

Importación, reproducción, comercialización y exportación de peces ornamentales bajo un esquema empresarial que contribuya a satisfacer la demanda del producto a nivel nacional como internacional, aprovechando los componentes de la diversidad biológica, con énfasis en aquellas especies nativas modificadas genéticamente por los países receptores de nuestra genética.


Objetivos Específicos

Objetivos Específicos

1) Garantizar ejemplares de excelente calidad a través de la obtención de reproductores nativos y no nativos de la biodiversidad a hoy existente.

 

2) Implementación en el ciclo reproductivo de biotecnologías blandas amigables con el medio ambiente .

  

3) fortalecer un tejido social en torno a la población vulnerable, a través de capacitación y tercerización de la reproducción de las especies seleccionadas (patios reproductivos).

 

4) Posicionar al país en un nivel competitivo en el comercio internacional de peces ornamentales; a nivel interno, garantizar la sana y libre competencia facilitando el acceso a reproductores lícitamente importados que no presenten prohibición alguna por parte de las autoridades ambientales.

 

Imprimir Correo electrónico